Los padres de la actriz y cantante Miley Cyrus deciden vender su domicilio por 7 millones de dólares.
Los padres de la cantante, después de haber decidido divorciarse el 26 de octubre, venden ahora su domicilio por 7 millones de dólares. El divorcio tardará entre tres y cuatro meses, Tish, la madre de Miley Cyrus, está buscando casa y ya parece que ha encontrado una por 4,6 millones de dólares en Encino (Nuevo México), mientras que la anterior se hallaba en Toluca Lake.
Lo que hasta hace unos meses fue el hogar familiar de Miley Cyrus, ya no existirá cuando se formalice la venta. Parece que tras su divorcio,tras diferencias irreconciliables, los padres de Miley Cyrus afirmaron que no habrá reconciliación y ahora quieren deshacerse de la que fue su casa en común, a pesar de que Miley le pidió a su padre que no se divorciase.
Los padres de Miley Cyrus se casaron en 1992 y tuvieron tres hijos en común . Desde la separación de sus padres, los pasos de su hija Miley Cyrus, han sido algo más que escandalosos . En noviembre, Miley cumplió 18 años y deseaba tener a sus padres juntos, pero esto no pudo ser y Miley Cyrus se tuvo que conformar con su madre, con la que celebró una fiesta.
Desde este blog te mandamos mucha fuerza y ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario