Miley Cyrus está intentando ayudar a sus padres para que se piensen nuevamente la decisión del divorcio. A pesar de haber sido anunciado públicamente, parece que la cantante de Who Owns My Heart no termina de aceptar la separación de sus padres y ha decidido intervenir.
Según amigos cercanos a la familia, Miley Cyrus ha presionado, a Billy Ray y Tish Cyrus para que se den otra oportunidad , y parece que lo está consiguiendo. La pareja ha estado en compañía de sus hijos, con los que han pasado más tiempo juntos estas navidades.
Al parecer, los padres de Miles Cyrus, que decidieron acabar con 17 años de matrimonio el pasado mes de octubre, salieron contentos y sonrientes estos últimos días, por lo que se piensa que puede haber una posible reconciliación.
Entre otras cosas, por la custodia de los hijos. Se rumorea que Miley Cyrus , podría haber sido la culpable de la separación. La carrera de la cantante mantenía alejado a Billy Ray del resto de sus hijos, algo que a Tish le molestaba.
Ahora,tres meses después, la cantante de ‘Cant’ be Tamed’ podría haber logrado su objetivo actuando a tiempo como mediadora sentimental entre sus padres. De momento,habrá que esperar a que los rumores se confirmen por parte de la familia para ver si este acercamiento puede llegar a una segunda reconciliación o de lo contrario a mantener una relación cordial entre ambas partes.
Y esque una separación siempre es dura para los hijos.
Desde este blog deseamos que Miley lo consiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario