sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Miley Cyrus mejor que nunca!

Miley Cyrus está pasando por su mejor momento tanto profesional como personalmente y así lo ha querido manifestar en una entrevista en la que declaró: "Todo está bien, estoy feliz y no hay nada de qué quejarme. Estoy actuando y haciendo lo que me encanta y tengo gente increíble en mi vida, por lo que nada puede salir mal".
Y como es habitual, Miley no dudó en hablar durante la entrevista de Liam, su novio, con el que ya lleva casi dos años, y con el que la artista se encuentra genial: "Creo que es alguien que siempre está para escuchar, y creo que eso es cuando las personas cometen errores porque siempre quieren tener las respuestas. No me gusta la gente que trata de "corregirme", me gustan que sean capaces de escuchar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario