viernes, 25 de noviembre de 2011

Miley Cyrus cumplió 19 años y lo celebró a lo grande

El  pasado miércoles 23 de Noviembre fue un día muy especial para Miley Cyrus ya que ese día la artista cumplió 19 años.
Y para sorprenderla su amiga, Kelly Osbourne, decidió organizarle un fiestón por todo lo alto, en el cual no faltaron ninguno de sus amigos y familiares.
La fiesta tuvo lugar en el club Breacher’s Madhouse del Hotel Roosevelt de Hollywood, pero eso no es todo, ya que allí, su amiga le tenía preparado un montón de sorpresas.
Dos de ellas fueron la interpretación de "Super Bass" y la presentación de un animal un tanto especial, como lo fue un caballo, sí, Kelly consiguió sorprender a Miley con ¡¡su animal favorito!! ¿A qué es genial?
Como podréis ver en las fotos, Miley se lo pasó en grande en su fiesta junto a toda su peña, alguna de ella que como podréis ver iban hasta disfrazadas.
Y como no, la cantante quiso agradecerle el detalle a su amiga, y lo hizo como siempre suele hacer, a través de Twitter:"No puedo estar más agradecida @ MissKellyO por la mejor fiesta! =]]]] Te AMOOOO!! Digamos que había un unicornio en el vestíbulo! Acabo de ver los trending topics! Ustedes son los mejores =]¡¡ Gracias por todo el cariño!! "





Además ese mismo día, Miley publicó un nuevo vídeo en la red, titulado "Don´t Give up It´s a Liberty  Walk!", al que describe en Youtube como: " Esto está dedicado a las miles de personas quienes se levantan para defender aquello en lo que creen. Miley Cyrus ".




Pero eso no es todo, ya que Miley también recibió felicitaciones por parte de múltiples de sus fans de todo el mundo, a través de un vídeo que ya está en Youtube. Miradlo no os lo podéis perder, ¿Verdad qué es una idea muy original?


Desde aquí solo nos queda decirle: ¡¡Felicidades Miley!!

3 comentarios:

  1. miley es la mejooor del mundo :D FELICIDADEEESS !
    ULTIMA HORAA SIBRE MILEEY!!: Este sábado, a las 17h en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, hemos preparado una gran “quedada” (concentración de fans) para demostrar lo mucho que queremos a Miley en España, y que siempre la apoyaremos. Cantaremos, chillaremos, y lo pasaremos bien al ritmo de Miley Cyrus. Además, grabaremos la queedada para luego hacer un video junto con las felicitaciones, que intentaremos que ella vea! Y muchas sorpresas más que tenemos preparadas y que estamos seguros de que no te querrás perder. INFORMACION: MILEYCYRUSSPAIN.COM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarme de esta quedada guapísima,que pena que no pueda ir :(, pero bueno,ustedes pasaroslo genial y no paréis de gritar y cantar sus canciones, seguro que ¡¡será genial!!
    Por cierto me encantaría ver el vídeo de la quedada,si quieres cuando lo tengas me lo pasas y así lo publicó en el blog.
    Un beso,y ¡divertiros mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar