martes, 22 de febrero de 2011

¡Miley Cyrus galardonada al mejor ejemplo para los jóvenes!

El viernes pasado, por la noche se celebró en la ciudad de Los Angeles la gala en la que se entregó el primer premio Global Action Youth Leadership, entregado al artista que mejor impacto positivo causa entre la actitud de los jóvenes del público. Y el galardón fue para  nuestra cantante y actriz preferida: Miley Cyrus

 Miley Cyrus recogió el premio de manos de su ídolo, Hilary Duff.

"Tengo que deciros que nunca me hubiera imaginado que Hilary Duff me entregaría un premio. Esto es como un sueño hecho realidad. Ella es mi inspiración", declaró Miley al recoger el galardón. "Quiero que los niños hagan lo que de verdad aman, no algo que suena como un coro porque alguien te dice que es lo correcto", declaró.
   Y aconsejó: "Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones". La estrella musical admitió sentirse encantada de ser un modelo a seguir para las niñas, pero no quiere que sus fans la idolatren.

Hay que decir que muchos medios la han tratado de hundir diciendo que era un mal ejemplo para los niños y una mala influencia.


¡FELICIDADES,MILEY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario