viernes, 11 de febrero de 2011

Miley Cyrus pide perdon a sus fans por fumar salvia.

Miley Cyrus ha concedido una entrevista a la revista Marie Claire, tras haberla visto en un vídeo fumando salvia  en la portada se muestra madura y pide se disculpa y admite que lo que hizo ,fumar salvia, fue un error.
Miley Cyrus será la portada de Marzo. En ella la actriz y cantante afirma : “Lo siento. Nunca dije que fuera perfecta”.
 Miley Cyrus afirma que se siente arrepentida de lo que hizo: “Estoy decepcionada conmigo misma por la decepción que han sufrido conmigo mis fans”, dice la artista.
Miley Cyrus acepta su error y pide perdón publicamente por algo que afirma “fue una mala decisión”.
En la revista Marie Claire, Miley Cyrus habla de su posible relación con Avan Jogia, con la que fue fotografiada dándose un beso. A lo que la actriz y cantante ha aclarado : Si miras la imágen, estoy con la cara vuelta y él me está dando un beso en la mejilla".
Para sus padres, divorciados hace unos meses Miley Cyrus le dedica estas palabras: “Yo sólo quiero que mi madre y mi padre sean felices”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario