viernes, 21 de octubre de 2011

Miley Cyrus emocionada de tener de cuñada a Brenda Song

Como ya os contamos hace bastante tiempo, el hermano de Miley, Trace Cyrus, le propuso matrimonio a Brenda Song, actriz conocida por actuar en "Zack y Cody todos a bordo? ¿os acordáis? 
Pues bien, la cantante, Miley Cyrus ha querido expresar su alegría a través de Twitter sobre este tema escribiendo: " No puedo esperar por Brenda para que sea una Cyrus :) No puedo estar más emocionada por mi futura cuñada"
Os recordamos que esta noticia se supo gracias al mensaje que escribió en Twitter Trace en el que decía: "Estoy muy emocionado de contarlo, la semana pasada le pedí a mi novia Brenda Song que se casara conmigo y ella me dijo que SI ¡Ambos estamos muy emocionados de estar comprometidos! ".
Aquí os dejamos una foto en la que podrás ver a Brenda Song lucir un anillo, ¿será ese el anillo que le haya regalado su novio, Trace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario