viernes, 14 de octubre de 2011

A Miley Cyrus le gustaría repetir nuevamente su experiencia en Haití

 Como os conté en la entrada anterior, cuando la cantante llegó a Haití, primeramente conoció al presidente con el cual  pasó tiempo comentando su interés por la educación en ese país.Y como podréis ver en estas fotos, Miley ese día también conoció a varios niños de una escuela de allí, ya que estos, acompañaban al presidente.
 En este segundo viaje la cantante se ha vuelto a mostrar tan solidaria como en el anterior, y ha aprovechado su estancia allí, para hacer de colaboradora ayudando a niños sordos, en compañía de la Fundación  Starkey Hearing.
Un ejemplo, ha sido este peque, (el que aparece en la foto abrazado a la cantante),como habréis podido ver la foto es preciosa, motivo suficiente para que con ella, haya enternecido a todas sus fans. 
 Además eso no es todo, ya que Miley ha querido explicar la ayuda que le ofrecieron y la alegria que sintió al poder verlo, y no lo ha dudado ni un instante en hacerlo público mediante Twitter, donde escribió : "Ese es un niño llamado Emanuel :) Le pusimos audífonos... Nunca había visto una sonrisas como la de él. No puedo esperar para regresar".
Y esque está visto, que a Miley Cyrus le ha vuelto a encantar nuevamente la experiencia, y por eso ha querido manifestarlo diciendo: " Esta nueva misión en Haití ha sido igual de impactante que la primera. Crecí rodeada de música  y no podía imaginar lo que habría sido para mis hermanos y para mí si no pudieramos oír la magia de la música", "La música ha tenido una gran influencia en mi vida, que simplemente quiero que todos disfruten del sonido como se supone que debería ser".


 


Y para terminar aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver a la artista visitando una escuela de Haití:

No hay comentarios:

Publicar un comentario