viernes, 4 de marzo de 2011

Billy Ray Cyrus intenta arreglarse con su familia.

 Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus, quiere recomponer a su familia, después del distanciamiento que ocasionó con sus críticas de la serie "Hannah Montana" a su hija.
 Después de que Billy declarara que la fama había "destruido a la familia", admite que el tiene parte de culpa . Bill ha admiido que sus últimas palabras fueron"explosivas, aunque no intencionadamente",  Billy Ray Cyrus confiesa que "es muy importante para mí recomponer mi familia ahora". "Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando todos juntos para asegurarnos de que nuestro futuro sea más fuerte y sano".
Billy Ray Cyrus y Tish, la madre de Miley, se separaron el pasado otoño aunque han sido fotografiados en alguna ocasión juntos.
Billy afirma estar preocupado por su hija, Miley Cyrus, y sentir "miedo", por los escándalos producidos por ésta anteriormente.(drogas,salidas nocturnas...)"Todo esto es un proceso de aprendizaje, y agradecemos a todo el mundo su apoyo y respeto hacia nuestra privacidad mientras atravesamos asuntos familiares muy importantes", con esto el padre de la cantante terminó sus declaraciones.
Por ahora, no se saben que tácticas va ha utilizar su padre para recomponer a su familia .

Esperamos que lo consigan, y la familia Cyrus vuelva a estar unida otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario