Miley Cyrus demostró sus mil caras en el programa‘Saturday Night Live’ En él imito a la actriz Lindsay Lojan (protagonista de chicas malas), aparte de Justin Bieber,entre otros. La cantante, se lo pasó genial transformándose e imitando a diversos personajes.
Miley Cyrus hizo se basó en la olvidada carrera de Lindsay Lohan y en sus problemas con la justicia americana. “Las cosas me van muy bien, mi nueva película, ‘Herbie, a tope’ se estrenó hace 68 meses, y la corte de Los Ángeles acaba de darme mi propia plaza de aparcamiento”, decía irónicamente.
Con ayuda de pelucas y numerosos cambios de ‘look’, Miley Cyrus, bailó, interpretó y se le escapó alguna que otra carcajada al ver a sus compañeros disfrazados de ella y de su padre, Billy Ray Cyrus, con quien en la vida real no está atravesando buenos momoentos debidos a sus discursiones.
Además Miley Cyrus protagonizó una parodia de la cantante de Black Eyes Peas, Fergie, una burla a la última película de Vanessa Hugdens y se metió en la piel de uno de los niños de la familia Von Trapp (de ‘Sonrisas y Lágrimas’) . Para terminar, Miley Cyrus, que también cantó en varias ocasiones durante el programa, también se rió al recordar sus propios escándalos que la han llevado más de una vez a ser portada de revistas.
A a actriz Lindsay Lohan, no le sentó nada de bien que Miley Cyrus la imitara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario