sábado, 19 de marzo de 2011

Los padres de Miley Cyrus, al final no se divorcian.

En una entrevista Billy Ray Cyrus padre de la cantante y actriz Miley Cyrus ha anunciado"He cancelado el divorcio", El padre de la artista, de 49 años ha afirmado también que su familia está pasando por los mejores momentos y que ya ha recuperado a su hija, Miley Cyrus que  creía haber perdido trás la serie "Hannah Montana".
En la revista People, él afirmó que desea "que su familia esté unida nuevamente". "Las cosas están marchando muy bien. Siento que mi Miley ha regresado. Siento que somos el padre y la hija que éramos, antes de grabar Hannah Montana", confiesa orgulloso el padre de la cantante.
El cantante también habló sobre el tema Hannah Montana,del que comentó:
"Me encanta 'Hannah Montana'. Me encanta Disney. Me encantan nuestros seguidores, que han estado con nosotros durante toda la serie. Ha sido una travesía increíble", aseguró.
"No destrozó a mi familia. Ahora, la fama, la fama es un animal diferente. Hay que tener cuidado con eso porque puede ..., considerándolo todo, oye, todo es bueno", añadió.

Y por último aclaró el tema de las recientes fotos que parecían mostrar a Miley borracha, declaró que Miley le había dicho que tropezó por el destello de los flashes de las cámaras de los paparazzi. "Me dijo, lo que es más importante, 'No estaba bebiendo. No estaba borracha. Sólo estaba intentando entrar a mi auto tras una reunión'".



No hay comentarios:

Publicar un comentario