domingo, 7 de agosto de 2011

Miley Cyrus de fin de semana en la playa con su novio y su mascota

La cantante pasó un fin de semana en Michigan, acompañada de su novio y sus amigos. Allí Miley Cyrus fue vista fumando. En ese momento la actriz lucia cuerpo, luciendo un bikini de color marrón, y llevando en brazos a su querída mascota.
Miley Cyrus y su novio se lo pasaron genial  en la playa ya que disfrutaron de lo que más le gustan que son ¡los deportes acuáticos!
Los dos quisieron aprovechar estos días para relajarse,tomar el sol después de unos largos días de trabajo. Y como no podía ser menos la pareja estuvo acompañada de su nueva mascota Floyd.
¿Quieres ver lo bien que se lo pasaron Miley y Liam ?Pues no esperes más y dale al Play.














Y es que ¿que lugar mejor para relajarse y divertirse como lo es la playa?

1 comentario:

  1. 2 preguntas.
    1- la miley se opero las tetas?
    2- la miley fuma?

    vista mi blog
    http://modaymaquillaje-judit.blogspot.com/
    tengo mas peri si le das a mi perfil salen todos los blog k tengo o si das click en mi nombre

    ResponderEliminar