martes, 16 de agosto de 2011

¡Miley Cyrus nos habla de su primera experiencia en Haití!

Miley Cyrus ha comentado como se sintió en la gala a la que acudió,y en la cual ganó volver a ir de misión a Haití:"¡Tuve un momento increíble en la Gala de la Fundación Starkey Hearing el mes pasado!Estaba rodeada de gente positiva con una pasión por hacer el bien".

La cantante también quiso recordar la primera vez que fue allí, donde ayudó a los niños y adultos sordomudos que vivían en un albergue,y no ha dudado en explicar como se sintió: "En febrero fui a mi primera misión con Starkey a Haití y me sentí realmente bendecida al ser parte de ella.Al ver a los niños que llevamos los audífonos para escuchar una vez más fue una experiencia increíble.Me encantó mi viaje mucho,me decidí a ir a otra misión".



Aquí os dejo el vídeo de Miley Cyrus en la Gala de la Fundación Starkey Hearing:


No hay comentarios:

Publicar un comentario