miércoles, 31 de agosto de 2011

Miley Cyrus nos cuenta su visita a "Blessings in a Backpack"en Bogotá

Como ya sabéis,su gira "Corazón Gitano" la llevó a muchísimos lugares,entre ellos a países de Sudámerica.Pero en su gira,Miley Cyrus también tuvo tiempo para visitar el programa de nutrición escolar llamada "Blessings in a Backpack",que significa "Bendiciones en una Mochila"que se encuentra en Bogotá,Colombia.
Y ¿sabéis lo mejor?que nuestra artista ha querido contarnos como fue su visita,y nos lo contó a través de su blog Get UR Good On,en el que escribió:
"Cuando estaba de gira en Ámerica del Sur,visité el programa"Blessings in a Backpack".Mi relación con "Bendiciones" se inició en 2008,cuando empecé mi propio programa de alimentación escolar en Kentucky,alimentando a cientos de niños cada año".
"Creo firmemente en cómo "Bendiciones" mejora la vida de los niños,así que quiero hablar con los líderes del gobierno de Bogotá y demostrar lo importante que es ayudar a los niños en su comunidad y animarles a tener éxito en la escuela para tener un futuro mejor.Me encantó conocer a los niños y decirles lo importante que su éxito educativo es para mí".
Aquí os dejo varias fotos,como podréis ver Miley estuvo muy atenta y cariñosa con los niños.














No hay comentarios:

Publicar un comentario